Nos asociamos con desarrolladores y OEMs

Acerca de nuestro producto

El ventilador de conmutación Cleanfix otorga a los desarrolladores de máquinas y a los OEMs una clara ventaja competitiva

Al instalar un ventilador de conmutación Cleanfix en su máquina, asegura que el motor se enfríe efectivamente con el aire fresco que fluye hacia adentro. En el modo de limpieza, el ventilador de conmutación Cleanfix sopla y remueve la contaminación del radiador en cuestión de segundos. Como resultado, su máquina funciona durante más tiempo, requiere menos mantenimiento y trabaja de manera más eficiente.

Un vistazo a la producción de ventiladores de conmutación Cleanfix.

Asociándonos con desarrolladores y OEMs, ofrecemos potentes ventiladores de conmutación y les brindamos soporte en la creación de sus propias soluciones personalizadas.

Benefíciese de nuestra experiencia, nuestra especialización en sistemas y, especialmente, de nuestras sofisticadas opciones técnicas para incorporar el ventilador de conmutación Cleanfix, uno de los sistemas de refrigeración más eficientes y potentes del mercado – en sus diseños de máquinas.

Un vistazo al laboratorio que desarrolla los ventiladores de conmutación Cleanfix.

Trabajando juntos, utilizaremos el nuevo banco de pruebas
para determinar la eficiencia precisa de sus módulos de radiadores silenciosos con eficiencia energética

El banco de pruebas es adecuado para medir no solo ventiladores y paquetes de radiadores, sino también modelos. Esto reducirá significativamente sus costos de desarrollo, ya que el banco de pruebas también puede proporcionar curvas características de arrastre muy informativas para nuevos desarrollos generados en forma de una impresión 3D a escala reducida.

La cámara de prueba estándar en el lado de succión tiene 14 m de longitud, cumple con las normativas internacionales (por ejemplo, ISO 5801 y ANSI/AMCA 210-16) y es adecuada para ventiladores axiales con un diámetro de impulsor de 300 mm a 900 mm.

Diagrama de la cámara de prueba en Cleanfix.
La cámara de prueba para probar ventiladores de conmutación en Cleanfix.

¿Le gustaría saber cómo puede implementar el ventilador de conmutación innovador en su diseño de máquina individual? ¡Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Contacto

Tenemos formas eficientes de probar su diseño, el material
y los respectivos parámetros incluso antes de que se desarrolle el primer prototipo.
Esto acelerará la introducción de su máquina en el mercado y optimizará su posicionamiento.

Estamos mejorando constantemente nuestros materiales en nuestro laboratorio. Como tal, podemos examinar pares de materiales y acabados superficiales, así como cambios en los materiales antes y después de las pruebas en la instalación de prueba.

En nuestra sala de impresión 3D, también creamos modelos de desarrollo a escala reducida, por ejemplo, nuevos perfiles de palas para sus máquinas individuales para que puedan ser probados en nuestra cámara de pruebas.

Un vistazo al laboratorio que desarrolla los ventiladores de conmutación Cleanfix.

Nuestros ingenieros esperan ayudarle a desarrollar su proyecto.

Póngase en contacto con nosotros ahora y colaboraremos con usted para desarrollar la solución perfecta.

* Campos obligatorios
Enlace a la Política de privacidad. Nota: Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a info@cleanfix.org.