Ventilador de conmutación Cleanfix – El original de Hägele.

Los ventiladores de conmutación Cleanfix para la limpieza de radiadores hacen que sus máquinas sean aún más eficientes.

Con el ventilador de conmutación original Cleanfix, es posible invertir completamente el flujo de aire en segundos, haciendo que todas las palas giren automáticamente a la posición más eficiente. Las máquinas equipadas o adaptadas con un ventilador de conmutación Cleanfix funcionan durante más tiempo, requieren menos mantenimiento y son más sostenibles.

Cómo funciona: limpieza potente en segundos

Please accept functional cookies to view videos from Youtube

Privacy Policy for Youtube

Accept and see video

El perfil de las palas está perfectamente alineado en ambas direcciones para asegurar un alto flujo de aire. Esta tecnología es esencial para limpiar su radiador de manera efectiva.

Descubra cómo el potente ventilador de conmutación garantiza el rendimiento de sus máquinas, incluso cuando están muy sucias y operan bajo condiciones extremas.

Envíenos su consulta ahora
  • Limpieza potente
    Los ventiladores de conmutación Cleanfix soplan automáticamente la suciedad hacia afuera del radiador a intervalos de tiempo configurables.
  • Refrigeración optimizada
    Los ventiladores de conmutación Cleanfix adaptan su ángulo de pala a los requisitos de refrigeración.
  • Ahorro de combustible
    Los ventiladores de conmutación Cleanfix mantienen los radiadores limpios y ahorran hasta 4 kW en comparación con radiadores sucios.
  • Aumento de la productividad
    Los ventiladores de conmutación Cleanfix limpian a plena velocidad sin interrumpir el trabajo.
  • Tiempo de inactividad reducido
    Los ventiladores de conmutación Cleanfix alargan los intervalos de mantenimiento y limpieza.
  • Fácil operación
    Operan mediante un botón convencional o una aplicación práctica con opciones de configuración adicionales.

Ventajas del producto

Rendimiento de refrigeración adaptado

Los ángulos de pala se adaptan automáticamente a los requisitos de refrigeración del motor, asegurando un rendimiento ideal en todo momento. Esta acción se realiza mecánicamente mediante actuadores térmicos o electrónicamente a través del sistema de control del vehículo (solo para OEMs).

Cerrar

Aumento del flujo de volumen

¡Gracias a la opción de puntas flexibles Cleanfix Flex-Tips en los extremos de las palas, es posible aumentar el flujo de volumen de su ventilador de conmutación Cleanfix en un 8 a un 15%! Reducir la velocidad del ventilador lo ayuda a ahorrar aún más combustible.

Cerrar

Electrónica de control

Podemos proporcionarle exactamente el sistema adecuado para su máquina. Ya sea que se utilicen en vehículos con o sin sistemas de aire comprimido o hidráulicos, o con o sin temporizadores, la electrónica de control de Hägele le ofrece todo tipo de opciones.

Envíenos su consulta ahora

VINCENT MALCORPS (CEO de ETA GMV en Francia) recomienda encarecidamente la utilización de los ventiladores de conmutación Cleanfix.
"Estamos muy satisfechos con nuestro ventilador Cleanfix, ya que nos ha permitido aumentar el rendimiento del tractor, proporcionar mayor comodidad al conductor y reducir los costos de mantenimiento. Evita que el conductor tenga que bajarse y limpiar cada cinco o seis filas, permitiendo que el tractor continúe funcionando a plena capacidad. Esta ventaja nos permite recuperar valiosos minutos de operación."
VINCENT MALCORPS (CEO de ETA GMV, Francia)

Cleanfix – Lo mejor que le puede pasar a una máquina.

Solo los ventiladores de conmutación Cleanfix giran sus palas sobre la posición transversal al toque de un botón y limpian de manera efectiva radiadores y pantallas. La potencia de arrastre se reduce gracias al radiador limpio y la refrigeración mejorada.

  1. Refrigeración eficiente
    Los ventiladores de conmutación de Cleanfix se adaptan a los requisitos de refrigeración de su máquina. Esto reduce el consumo de energía del ventilador.

  2. Conmutación práctica
    Las palas de ventilador se cambian a la posición de soplado al toque de un botón durante la operación y a plena velocidad.

  3. Limpieza poderosa
    Como el perfil de las palas está perfectamente alineado, se beneficia de altos niveles de flujo de aire y presión de limpieza. Solo esta tecnología limpia su radiador de manera efectiva.

Cómo adaptar su máquina:

Con kits de instalación especiales, el ventilador de conmutación Cleanfix también puede ser adaptado a muchas máquinas. Solo comparta con nosotros la marca o modelo y nuestros desarrolladores en Hägele estarán encantados de brindarle asesoramiento, ofrecerle un kit de adaptación adecuado o desarrollar una solución personalizada.

Encuentre un kit de adaptación

¿Es un desarrollador? Entonces somos el socio que usted está buscando.

  • Acreditados por la Deutsche Akkreditierungsstelle (DAkkS), el organismo nacional de acreditación de Alemania, y certificados según DIN 24163/DIN EN ISO 5801:2017, nuestro nuevo túnel de viento de Hägele le permite probar su propio paquete de refrigeración.
  • Basándonos en sus requisitos, trabajamos con usted para tomar medidas y realizar simulaciones hasta encontrar la solución ideal para sus necesidades.
  • Nuestro soporte abarca desde la impresión 3D hasta el desarrollo de prototipos.
  • Hablamos su idioma y estamos capacitados para asistirle en ingeniería de aplicaciones.
Información para desarrolladores

¿Busca máquinas más eficientes?
¡Póngase en contacto con nosotros!

* Campos obligatorios
Enlace a la Política de privacidad. Nota: Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a info@cleanfix.org.