Der Cleanfix Umkehrlüfter – Das Original von Hägele.
¡Replantee el concepto de conmutación!
  • Los ventiladores de conmutación Cleanfix soplan automáticamente la suciedad hacia afuera del radiador a intervalos de tiempo configurables. Limpieza potente Los ventiladores de conmutación Cleanfix soplan automáticamente la suciedad hacia afuera del radiador a intervalos de tiempo configurables.
  • Los ventiladores de conmutación Cleanfix adaptan su ángulo de pala a los requisitos de refrigeración. Refrigeración optimizada Los ventiladores de conmutación Cleanfix adaptan su ángulo de pala a los requisitos de refrigeración.
  • Los ventiladores de conmutación Cleanfix mantienen los radiadores limpios y ahorran hasta 4 kW en comparación con radiadores sucios. Ahorro de combustible Los ventiladores de conmutación Cleanfix mantienen los radiadores limpios y ahorran hasta 4 kW en comparación con radiadores sucios.
  • Los ventiladores de conmutación Cleanfix limpian a plena velocidad sin interrumpir el trabajo. Aumento de la productividad Los ventiladores de conmutación Cleanfix limpian a plena velocidad sin interrumpir el trabajo.
  • Los ventiladores de conmutación Cleanfix alargan los intervalos de mantenimiento y limpieza. Tiempo de inactividad reducido Los ventiladores de conmutación Cleanfix alargan los intervalos de mantenimiento y limpieza.
  • Operan mediante un botón convencional o una aplicación práctica con opciones de configuración adicionales. Fácil operación Operan mediante un botón convencional o una aplicación práctica con opciones de configuración adicionales.
Una reunión en Hägele, el fabricante de ventiladores de conmutación Cleanfix.

Su máquina y nuestro ventilador de conmutación Cleanfix –
un equipo perfecto

¿Desea adaptar su máquina o es desarrollador de máquinas? Entonces tenemos la solución que necesita. Ya sea proporcionando temperaturas de refrigeración ideales o realizando una limpieza potente, nuestro ventilador de conmutación Cleanfix ofrece máxima potencia en ambas direcciones.

Ventiladores de conmutación Cleanfix

¿Es un desarrollador de máquinas?
Entonces somos el socio que usted está buscando.

  • Acreditados por la Deutsche Akkreditierungsstelle (DAkkS), el organismo nacional de acreditación de Alemania, y certificados según las normas DIN 24163/DIN EN ISO 5801:2017, nuestro nuevo túnel de viento de Hägele le permite probar su propio paquete de refrigeración.
  • Basándonos en sus requisitos, trabajamos con usted para tomar medidas y realizar simulaciones hasta encontrar la solución ideal para sus necesidades.
  • Nuestro soporte abarca desde la impresión 3D hasta el desarrollo de prototipos.
  • Hablamos su idioma y estamos capacitados para asistirle en ingeniería de aplicaciones.
Información para desarrolladores

¿Busca adaptar su máquina?
¡Creemos que vale la pena!

Utilizando kits de instalación especiales, puede adaptar tractores, cosechadoras, cosechadoras combinadas, pulverizadores, excavadoras, cargadores de ruedas, topadoras, cargadores compactos y muchas otras máquinas industriales con un ventilador e conmutación Cleanfix.

profi, la revista comercial de ingeniería agrícola, ha demostrado la tasa de éxito de nuestros ventiladores en una prueba práctica. Aquí, la salida del eje de toma de fuerza en un tractor Fendt 936 aumentó hasta en 10 kW, mientras que la temperatura del agua de refrigeración en un tractor New Holland T7.270 disminuyó en 8°C. Además, se eliminaron las horas que de otro modo se habrían dedicado a la limpieza regular de los radiadores. Literalmente, una limpieza total.

Kits de adaptación

Participamos activamente en las siguientes industrias:

¿Busca máquinas más eficientes?
¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Es usted un desarrollador que busca un ventilador potente para integrar en su diseño y limpiar su propio radiador? ¿O desea adaptar máquinas existentes para aumentar su rendimiento y eficiencia? Póngase en contacto con nosotros ahora y colaboraremos con usted para desarrollar la solución perfecta.

* Campos obligatorios
Enlace a la Política de privacidad. Nota: Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a info@cleanfix.org.