Reduce el mantenimiento y los tiempos de inactividad en el transporte ferroviario

Los ventiladores de conmutación Cleanfix hacen que los vagones sean más fiables y evitan los largos tiempos de mantenimiento

No hay nada peor que las largas labores de mantenimiento cuando un vagón se avería. Al fin y al cabo, los trenes deben ser puntuales y se debe reducir cualquier coste. Los ventiladores de conmutación Cleanfix prolongan significativamente los intervalos de mantenimiento de los vagones, reducen los costes de servicio y reducen el consumo de combustible.

Las aspas del ventilador cambian a máxima velocidad a la posición de soplado con solo pulsar un botón. El flujo de aire resultante limpia a alta presión los residuos del radiador del vagón.

Los ventiladores de conmutación Cleanfix se utilizan actualmente en vagones de todo el mundo. Ya sea para el transporte de pasajeros o mercancías, el tren es un medio de transporte cada vez más importante. Por ello, es aún más importante aumentar la eficiencia y la fiabilidad de los vagones. También puedes reacondicionar tu flota de vagones existente con los kits de reacondicionamiento Cleanfix.

Kits de reacondicionamiento

Descubre las ventajas de los ventiladores de conmutación Cleanfix para vagones. Cómo funciona: Los radiadores se limpian invirtiendo breve y eficazmente el flujo de aire. A continuación, las palas vuelven a su posición original y enfrían el motor a plena potencia. Todo esto sucede automáticamente a toda velocidad, sin necesidad de incurrir en tiempos de inactividad para realizar tareas de mantenimiento.

¿Quieres reducir los intervalos de mantenimiento de tus vagones y evitar paradas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

* Campos obligatorios
Enlace a la política de privacidad. Nota: Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a info@cleanfix.org.