Colaboramos con desarrolladores y fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) 

sobre nuestro producto

El ventilador de conmutación Cleanfix ofrece a los desarrolladores de máquinas y fabricantes de equipos originales una clara ventaja competitiva

Al instalar un ventilador de conmutación Cleanfix en tu máquina, te aseguras de que el motor se refrigere de forma eficaz gracias a la entrada de aire fresco. En el modo de limpieza, el ventilador de conmutación Cleanfix limpia la suciedad acumulada en el radiador en cuestión de segundos. Como resultado, ampliarás la vida útil de tu máquina, necesitará menos mantenimiento y funcionará de manera más eficiente.

A look at the production of Cleanfix reversible fans.

Al colaborar con desarrolladores y fabricantes de equipos originales, podemos ofrecer potentes ventiladores de conmutación y ayudarte a desarrollar tus propias soluciones a medida.

Aprovecha al máximo nuestra experiencia, nuestros conocimientos en sistemas y, por último, pero no menos importante, nuestras sofisticadas opciones técnicas para incorporar el ventilador de conmutación Cleanfix, uno de los sistemas de refrigeración más sostenibles y potentes del mercado, en los diseños de tus máquinas.

A look into the laboratory that develops Cleanfix reversible fans.

Trabajando codo con codo, usaremos el nuevo banco de ensayos
para determinar la eficiencia precisa de tus módulos de radiadores silenciosos y energéticamente eficientes

El banco de ensayos es adecuado para testar no solo ventiladores y paquetes de radiadores, sino también modelos. Dicho proceso reducirá significativamente tus costes de desarrollo, ya que el banco de ensayos puede también proporcionar curvas de arrastre características que arrojan información de gran interés para nuevos desarrollos generados mediante impresión 3D a escala reducida.

La cámara de ensayos del lado de aspiración tiene una longitud de 14 m, cumple con las normativas internacionales (p. ej., ISO 5801 y ANSI/AMCA 210-16) y es adecuada para ventiladores axiales con un diámetro de impulsor que va desde los 300 mm a los 900 mm.

Diagram of the test chamber at Cleanfix.
The test chamber for testing reversible fans at Cleanfix.

¿Te gustaría saber cómo implementar el innovador ventilador de conmutación en el diseño individual de tu máquina? ¡Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Contacto

Tenemos formas eficientes de probar tu diseño, los materiales
y los respectivos parámetros incluso antes de desarrollar el primer prototipo.
Esto hará que tu máquina llegue más rápidamente al mercado, mejorando así su posicionamiento.

Estamos constantemente mejorando nuestros materiales en nuestro laboratorio. De este modo, podemos examinar los pares de materiales y los acabados de las superficies, así como los cambios en los materiales, antes y después de los ensayos en las instalaciones de prueba.

En nuestra sala de impresión 3D, también creamos modelos de desarrollo a escala reducida, como, por ejemplo, nuevos perfiles de palas para tus máquinas individuales, de modo que puedan testarse en nuestra cámara de ensayos.

A look into the laboratory that develops Cleanfix reversible fans.

Nuestros ingenieros estarán encantados de ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Ponte en contacto con nosotros ya mismo y trabajaremos codo con codo para desarrollar la solución perfecta.

* Campos obligatorios
Enlace a la política de privacidad. Nota: Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto futuro enviando un correo electrónico a info@cleanfix.org.